TALLER «Potenciando las emociones positivas»

| 19 septiembre, 2013

El próximo viernes 20 de septiembre de las 17 a las 20 horas se va a realizar en el Centro Social de Jacarilla una edición del taller «Potenciando las emociones positivas». Este taller está dirigido a mujeres y se lleva a cabo con el apoyo del área de Igualdad de la Diputación Provincial de Alicante en colaboración con la Mancomunidad la Vega y el Ayuntamiento de Jacarilla.

Mediante este curso,  las mujeres asistentes podrán adquirir habilidades y estrategias que les ayuden a sentirse más seguras, con más decisión, potenciando sus emociones positivas y aprender a gestionar más adecuadamente emociones como la ansiedad, la ira, la tristeza. El curso será impartido por Maria José Fuster Bertomeu, Coach Personal e Instructora del Método Silva de Desarrollo Mental.

Al curso podrá asistir a cualquier mujer de la comarca que esté interesada en los proceso de fortalecimiento personal y emocional. Para reservar pueden llamar al Tel del Ayuntamiento de Jacarilla T. 965350375 y/ o a través de la web de la mancomunidad la vega en el siguiente enlace http://www.mancomunidadlavega.es//index.php/id-07—taller-potenciando-las-emociones-positivas.HTML

cartel_imagen_positiva_jacarilla

Tags: , ,

Category: Noticias

Los comentarios están cerrados.