ANUNCIO CONCESIÓN DE SUBVENCIÓN

| 30 septiembre, 2021

La Excma. Diputación Provincial de Alicante y el Ministerio de Política Territorial y Función Pública han otorgado a este Ayuntamiento de Jacarilla una subvención máxima conforme a las Bases reguladoras de la convocatoria para paliar los daños producidos a los municipios afectados por el temporal de lluvias, fenómenos costeros y vientos ocurrido (DANA) en la Comunidad Valenciana entre del 11 y el 14 de septiembre de 2019, junto con el consistente en:

– OBRAS: Reposición del Césped en Campo de Fútbol, Reparación de dos tramos del Camino de la Cueva, Reparación del Camino del Coto, Reparación del Camino del Gallardo, Reparación del Camino de la Mota Gorda, Redacción de proyectos/ memorias  y Dirección de obras.

– IMPORTE máx.: 165.618,15 euros el Ministerio de Política Territorial y Función Pública y 154.264,00 euros la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

Lo que se hace público para general conocimiento de conformidad con lo establecido en las Bases de la citada convocatoria de ayudas.

En Jacarilla, la Alcaldesa-Presidenta, Dña. Pilar Díaz Rodríguez.

Category: Noticias

Los comentarios están cerrados.